Mi andadura en los escenarios, comenzó bien pronto. A la edad de 5 años, ya soñaba con ser artista cantando canciones con mis padres de dibujos animados.
A los 12 años, empecé a estudiar piano, y poco tiempo después, entré a formar parte de la Escuela Municipal de Música Carmelo Alonso Bernaola. Allí, compaginé los estudios de piano con canto lírico y guitarra, para años después, realizar las pruebas de acceso a piano, en el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria.
Como veis, la música formo parte de mi vida bien pronto, y a la edad de 18 años, comencé mi andadura por el mundo artistico profesional. Trabajé con la orquesta Atrapasueños como guitarrista solista, ritmico y como cantante de apoyo en coros.
Después de 4 años, cambié de orquesta y año tras año, trabajé en numerosas orquestas de música como cantante solista, tales como: Salher, Contraste, Elixir, Orquesta Band, etc.
Mientras trabajaba como cantante en orquestas, comenzaba mi camino en la magia, haciendo pequeños juegos de manos con cartas y monedas y formándome como mago.
A la edad de 25 años y aun trabajando en orquestas, empiezo a hacer pequeñas actuaciones en pubs y fiestas privadas de magia de cerca y magia de escenario.
Mientras tanto me llama la atención la Hipnosis y decido estudiarla y aprenderla hasta tal punto, que ahora forma parte de mi presente y de mi vida cotidiana.
Comienzo a realizar shows mas grandes, con más presupuesto, cambiando estilos y ramas de la magia. Diferenciandose notablemente el show de Mentalismo e Hipnosis (cual os recomiendo enormemente).
A los 28 años de edad, tengo una aparición en riguroso directo, bajo la tutela de Puri Beltran en la Cadena Ser, en el programa del mediodia.
A los 29 años, descubro mi otra gran motivación artistica: el teatro. Creando una gran obra teatral, EL PENTAGRAMA DE LA MUERTE, ambientada en la época Victoriana de 1872 con los asesinatos de Jack el destripador (una obra llena de magia bizarra y muchas sorpresas más)
Esta obra fue presentada en Onda Madrid, bajo la tutela de Curro Castilo en cuyo programa pudimos hacer una muestra de dicha obra en directo.
Actualmente después de 2 años de estudio en la Escuela de Arte y Creación Escénica de Madrid (ECE); compagino mis trabajos de magia y orquestas con el teatro.
Tengo la gran suerte de haber estudiado con los mejores en todas las ramas del mundo artístico, y no puedo olvidar mencionar, a aquellos que fueron mis maestros, y me han aportado tanto en mi andadura de aprendizaje mágico.
Mad Martin (magia escenario), Jaque (magia de cerca), Riversson (magia con palomas), Jeff Toussaint (hipnosis), Profesor Rochy (mentalismo)
Y como no, gracias a Oscar Miranda mi profesor actual de teatro, a Javier Nieto mi profesor de piano y Marina Blanot (profesora de canto), a todos ellos por tantas cosas enseñadas y aprendidas.
Sin más que añadir…por el momento jeje,  espero que sea suficiente para vosotros y si quereis saber más de mi, solo teneis que preguntar…;-))))